Asamblea de afiliados de la Seccional de ATE San Pedro

Jujuy al día® – Hoy lunes 30 de septiembre a hs. 17.00,en el Club Atlético San Pedro, se realizará una asamblea de todos los afiliados de la seccional de ATE San Pedro para debatir y decidir sobre temas referidos a la conducción, organización, participación y funcionamiento del sindicato en esa localidad.

Se convoca a esta asamblea a partir de lo resuelto en el último Congreso Provincial del 11 de mayo del corriente año y por pedido de 500 afiliados de la seccional San Pedro. Dicho Congreso aprobó por unanimidad el informe de la Comisión Investigadora que responsabiliza al ex Secretario General de San Pedro Carlos Vides y a su patota por los hechos de violencia y agresiones que propiciaron en contra de afiliados, militantes y miembros del Consejo Directivo de ATE Jujuy en momento en que se desarrolló una Asamblea Ordinaria de ATE Jujuy en diciembre de 2012.

Centenares de compañeros afiliados de la zona de El Ramal, nucleados en seccional San Pedro de ATE, solicitaron la realización de esta Asamblea, para que los compañeros de esta seccional participen, expresen sus opiniones y resuelvan sobre el manejo que ha tenido el gremio en esa localidad, sobre todo por algunos dirigentes que ya han sido sancionados como el caso de Carlos Vides.

Los afiliados del ramal observan que durante este último año la seccional no ha convocado a Asambleas y no se ha dado participación a los afiliados, notándose falta de avances en temas gremiales que han imposibilitado obtener mejoras a los trabajadores de la zona.

Los congresales provinciales decidieron sancionar a Vides y repudiar el mal accionar de los dirigentes, y ratificaron la construcción de un sindicato democrático, participativo, donde las asambleas marquen el rumbo y sea la que decida la política gremial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.