Ciclista murió tras ser atropellado

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Jujuy al día® – Un ciclista de 68 años perdió la vida ayer en la localidad de Rodeíto, luego de haber sido atropellado  por un automóvil cuando ambos rodados circulaban por  ruta provincial 6.

De acuerdo a las primeras averiguaciones el hecho ocurrió alrededor de las 19,  cuando el automóvil Chevrolet Corsa, al circular por la ruta provincial 6 en sentido  Santa Clara – San Pedro, al llegar al paraje El Canal, impactó con el ciclista que aparentemente intentó cruzar la ruta.

Como consecuencia de esto la víctima, identificada como Vicente S. de 68 años, perdió la vida instantáneamente, en tanto que los ocupantes del automóvil,  un matrimonio con dos hijos, resultaron ilesos.

Las actuaciones del hecho quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 28 El Arenal, en tanto que las pericias quedaron a cargo de  la Dirección de Criminalística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Contaminación ambiental en el Parque Nacional Calilegua: “debe ser el Estado quien establezca la existencia del pasivo e intime a su reparación”

Dom Sep 29 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Diputado Provincial, y titular de la Comisión de Ecología, Recursos Naturales y Ambiente Humano, Pablo Baca, se refirió a la denuncia realizada por trabajadores del Parque Nacional Calilegua acerca de la presencia de pasivos ambientales productos de una explotación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes