Buscan a una joven de 16 años y a un joven de 20

Jujuy al día® – NATALIA NOEMI ESPERANZA,  de 16 años  con  domicilio en  el barrio Gorriti, se ausenta de su hogar desde el 26 del  corriente mes y año. La protagonista  es de contextura  física robusta,  de 1.55 mts., tez trigueña, cabellos lacios de  color negro; al momento de ausentarse vestía  una camperera  deportiva y camiseta azul, pantalón vaqueo  y calzaba  zapatillas  color negra.

GERMAN LEONARDO APAZA, de 20 años  con domicilio en el barrio 18 de noviembre de esta  capital, se ausenta desde el 24 del corriente mes  y año. El protagonista que presenta una discapacidad mental, de 1.60 mts., delgado, tez trigueña, cabellos  cortos de  color negro; vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perassi sobre accidentes de tránsito en Jujuy: “estamos conducidos por gente que no siente la preocupación por lo que le ocurre al ciudadano común”

Dom Sep 29 , 2013
Jujuy al día® – El Diputado Provincial, y ex gobernador de la provincia, Agustin Perassi, se refirió a otra gran problemática a la cual el gobierno de Eduardo Fellner no le ha encontrado solución: las víctimas en incidentes de tránsito. “He visto que se ha destinado varios móviles para Seguridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes