Tras una persecución: detienen a conductor ebrio

conducir ebrio-1Jujuy al día® – Tras una intensa persecución desde la zona de Alto Comedero, hasta el barrio Gorriti, personal policial logró interceptar un automóvil y a sus ocupantes que se encontraban en estado de ebriedad. Cabe señalar que como con secuencia de esto sólo se produjo daños materiales en dos motocicletas de la Policía. El médico de la fuerza corroboró a intoxicación alcohólica de los protagonistas y el auto fue secuestrado debido a que el mismo no pertenece a ninguno de los causantes y hasta el momento no se pudo ubicar al propietario del  mismo.

Aproximadamente a la hora 6:00, personal motorizado de la Subcomisaría del barrio sargento Cabral y del Cuerpo Motorizado de la Unidad Regional 7 (UR7), protagonizaron la mencionada persecución, desde la ruta nacional Nº 9, a la altura de los locales bailables, luego de que los motociclistas que efectuaban recorridos preventivos, se sorprendieron al observar que un automóvil, Fíat Uno de color blanco, con vidrios polarizados circulaba a contramano, estando a punto de embestir a los policías motorizados, para después darse a la fuga rumbo al centro de la ciudad.

Los policías salieron en persecución del rodado que se desplazaba a gran velocidad y solicitaron ayuda por l cual se sumaron otros móviles a la persecución.

El vehículo que era perseguido desde muy cerca se dirigió por a avenida general Savio hasta la zona del Servicio Penitenciario del barrio Gorriti, donde se desplegó rápidamente un operativo “candado”.

Los causantes detuvieron la marcha del rodado en la esquina de calles Iriarte y Lisandro de la Torre.

Como con secuencia del hecho, sólo dos motocicletas policiales resultaron con daños materiales, mientras que los dos ocupantes del automóvil fueron trasladados hasta la sede de la subcomisaría del barrio Sargento Cabral, donde se inició actuaciones contravencionales, ya que ambos protagonistas se encontraban en estado de ebriedad, según lo corroboró el profesional médico de la policía.

Cabe acotar que el automóvil fue secuestrado y permanece vinculado a la causa contravencional y está siendo sometido a pericias, ya que la documentación del mismo se encuentra a nombre de una persona que hasta el momento no pudo ser ubicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.