Hoy en la Facultad de Humanidades: Jornadas de Educación Comunitaria e Intercultural

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy, a través de la Secretaría de Bienestar Universitario y la Coordinación de Educación Comunitaria de Valle y Puna, se complacen en invitar a Instituciones y a toda la comunidad universitaria  a la Capacitación de Recursos Humanos   Denominada: “ Jornadas de Educación Comunitaria e Intercultural”.

La misma se llevará a cabo durante el día sábado 28 de setiembre del 2013, en el horario de 9:00 a 13:00, en el Salón de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, sito en calle Otero Nº 262 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Dicha actividad de capacitación y formación de acuerdo a las problemáticas planteadas, surge de la necesidad de generar un espacio académico dentro de la Universidad, temáticas sobre la Educación Intercultural y Comunitaria que los pueblos Originarios estamos debatiendo en nuestras comunidades aborígenes de Jujuy. Como bien el Estado lo sostiene, la Constitución Nacional la avala, y derechos internacionales. También plantear las currículas con que se forma a los docentes incorporando también la visión de los Pueblos Originarios. De esta manera podremos incursionar en el campo político social y económico con los mismos derechos.

La capacitación es gratuita y con entrega de Certificado con seis Horas Cátedra.

El dictado de esta Jornada estará a cargo del Coordinador del Centro de Investigación de Temas Andinos de Cochabamba Bolivia, Tupakusi Hugo Cordero Calisaya, Profesional comprometido con la Pedagogía Andina.

Este Curso-Taller está dirigido a estudiantes, docentes, no docentes y graduados de la Universidad Nacional de Jujuy. Como así también a personas y/o instituciones interesadas en la temática.

Los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Bienestar Universitario, Avda. Bolivia Nº 1357 de nuestra ciudad o comunicarse a los teléfonos (0388)-4244197 / (0388)154710940, de   8:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 horas, mail: [email protected]/ Amelia Liquin : 0388-155188631 [email protected], educació[email protected],  adjuntando sus datos personales, apellido y nombre, DNI e Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprenden a sujeto robando y lo detienen

Sáb Sep 28 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto al que sorprendieron robando la rueda de un automóvil, el causante fue trasladado hasta la Seccional 6ª, donde quedó alojado. Los efectivos del mencionado cuerpo especial, siendo la hora  05:00 procedieron a la demora, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes