Brutal asesinato en Forestal: detuvieron a dos de los presuntos homicidas

detenido 3Jujuy al día® – En la mañana de ayer, personal de la policía logró la identificación y demoró a dos jóvenes por ser los presuntos responsables de la muerte de Adrián Molina, el hombre asesinado el pasado sábado 21 de septiembre cuando fue emboscado por al menos tres sujetos que habían arrojado piedras y troncos sobre ruta 56, a la altura de Forestal. Recordemos que cuando la víctima descendió del rodado, donde viajaba acompañado de su esposa y su pequeña niña de 6 años, fue sorprendido por los malvivientes quienes lo asesinaron de una certera puñalada en el corazón.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a JUJUY AL DÍA® que en la mañana de ayer, efectivos de la policía lograron la aprehensión de dos jóvenes mayores de edad, quienes serían los supuestos autores materiales del homicidio de Adrián Molina.

Los mismos serían jóvenes oriundos de la zona, y hasta la noche de ayer se encontraba en calidad de demorados en las dependencias de la Dirección de Investigaciones.

Las fuentes mencionaron a nuestro medio que las investigaciones apuntan a determinar el paradero de un tercer implicado en el asesinato, por lo que las medidas oficiadas por el Fiscal de la causa, Jorge Zurueta, se encuentran dirigidas a dar con el que sería el último sospechoso de homicidio del empleado de la Dirección General de Rentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se agrava la crisis en la salud en Jujuy: profesionales médicos presentarán su renuncia el lunes y habrá paro el martes

Sáb Sep 28 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, profesionales de la salud mantuvieron una asamblea donde, tras rechazar la propuesta elevada por el Ministro de Salud, decidieron entre otros puntos presentar en forma individual la renuncia a los diferentes servicios de atención y además comenzar con un paro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes