Motociclista muere al chocar frontalmente con un camión en La Mendieta

ambulancia 1Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un hombre de 67 años de edad que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida luego de colisionar frontalmente con un camión cuando transitaba por la ruta provincial 56, a la altura del cementerio de la localidad de La Mendieta.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se produjo alrededor de la hora 6:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 27º, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre ruta 56, entre dos rodados.

Con la premura del caso los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el incidente de transito fue protagonizado por un camión Chevrolet, de color rojo, conducido por un hombre, quien viajaba en compañía de dos jóvenes de 22 y 26 años respectivamente, todos con residencia en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que se trata de establecer, colisionó de forma frontal con una motocicleta marca Motomel, tipo chopera, de 150 cc de cilindrada, de color marrón con gris, la cual era conducida por la victima identificada como Julio Bernabé Guerrero, de 67 años de edad, domiciliado en la localidad de La Mendieta.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar, a raíz de las lesiones sufridas de gravedad, a pesar que tenía puesto casco protector cuando circulaba en dirección La Mendieta – San Pedro.

Ante esta situación se dio participación del hecho al Fiscal de Turno, quien dispuso que personal de Bomberos de la Unidad Regional dos (UR.2), proceda al levantamiento del cuerpo y el mismo sea depositado en la morgue del Hospital Guillermo Paterson, para la respectiva autopsia.

Cabe señalar que en el sitio, se hizo presente personal de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las pericias pertinentes de rigor, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar fehacientemente las reales causas del trágico accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ljungberg sobre el presupuesto: “ese valor de $6,33 del dólar lo vamos a tener este fin de año”

Vie Sep 27 , 2013
Jujuy al día® – Luego que se aprobara ayer en Diputados el proyecto del Presupuesto 2014 nuestro medio dialogó con el reconocido economista jujeño, Juan Ljungberg, quien manifestó que “las cifras de este año, y con estos agregados, hay que tomarlos con pinzas”. Dicho presupuesto prevé, entre otras cosas, un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes