Arrestan a dos delincuentes y les secuestran un arma de fuego en avenida Fascio

Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, personal del Cuerpo de Radio Patrulla tras una breve persecución, procedió al arresto de dos jóvenes y al secuestro de un arma de fuego, los causantes se desplazaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa por un sector del centro de esta ciudad capital. Posteriormente fueron conducidos hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 17:25 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por la intersección de la avenida Fascio y la calle Lavalle, advirtieron la presencia de dos individuos a bordo de un motovehiculo, quienes a gran velocidad cruzaron el semáforo en rojo, ubicado en la citada esquina.

Ante esta situación el personal actuante salió en persecución de los sospechosos, la cual culminó a pocos metros del lugar más precisamente en la esquina de la mencionada avenida y calle Necochea, donde se logró interceptar y aprehender a los mismos, en momentos que intentaban darse a la fuga.

Seguidamente los uniformados procedieron a la requisa personal de los protagonistas, y de esta manera desde la mochila que portaba uno de ellos, se logró secuestrar un arma de fuego tipo revolver calibre 22. En tanto que la motocicleta marca Brava, con motor de 150 cc de cilindrada, de color rojo y sin chapa patente, también fue secuestrada con el fin de establecer datos referentes  a la misma en la Planta de Verificación.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los individuos junto a los elementos secuestrados, hacia la Dirección de la Brigada de Investigaciones con sede en calle Alvear, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Matías Quiroga, lesionado, es la única duda en Gimnasia

Vie Sep 27 , 2013
Jujuy al día® – El delantero Matías Quiroga, quien se recupera de una contractura, es la única duda que tiene el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Gómez, para el partido del domingo próximo ante Crucero del Norte de Posadas, por la décima fecha del torneo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes