Judiciales de Jujuy realizaron una permanencia en el hall del Tribunal Civil y Comercial

reclamo judiciales 25-09-13 2Jujuy al día® – Para darle continuidad a su plan de lucha, con el fin de lograr la proporcionalidad salarial, empleados del Poder Judicial decidieron realizar una permanencia en el hall del Tribunal Civil y Comercial. Hasta el cierre de nuestra edición, habrían confirmado la continuidad de las medidas de fuerza para la jornada de hoy, registrando el ingreso con posterior concentración en el patio de Tribunales.

Como parte de las medidas de protesta, los trabajadores del Poder Judicial de Jujuy dieron continuidad a las medidas de fuerza en la jornada de ayer donde, luego de registrar su ingreso, todos concentraron en el hall de tribunales.

Aproximadamente a las 9 de la mañana, tal cual había sido previsto, se dirigieron a la sede de ADIUNju, donde realizaron una asamblea para decidir los pasos a seguir.

En la misma habrían resuelto dar continuidad al plan de lucha manteniendo la misma modalidad de ingreso y retiro, y alrededor de las 12:30 horas, se dirigieron hacia la sede del Tribunal Civil y Comercial, cito en el edificio del ex correo, en Independencia y La Madrid, donde realizaron una permanencia en el interior del edificio.

Poco tiempo después, según informaron, los dirigentes del gremio de los trabajadores judiciales se habrían entrevistado con el Fiscal de Turno, quien se habría dirigido hacia dichas oficinas, mientras una decena de policías se encontraban dispersos en los alrededores del Tribunal.

Posteriormente, alrededor de las 15:30 horas, las manifestantes dejaron el lugar, sin que se hubieran registrado incidentes.