Detienen a ladrón en inmediaciones del puente La Madrid

detenido en el pisoJujuy al día® – En la tarde del martes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un sujeto de 40 años, quien había sustraído pertenencias desde una vivienda ubicada en el centro de esta ciudad capital. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó promediando la hora 17:25 aproximadamente, cuando el personal policial del citado cuerpo especial se hallaba cumpliendo recorridos preventivos por la intersección de la avenida Hipólito Irigoyen y la calle Junín.

En esas circunstancias personal actuante fue alertado por un transeúnte, que el individuo  sindicado le había sustraído elementos desde el interior de su domicilio, ubicado en un tramo de la calle Ramírez de Velazco.

Ante esta situación de inmediato se procedió a la demora del sospechoso en el mencionado sector, a raíz de esto se pidió la asistencia de un móvil policial, en el cual fue  trasladado hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales.

Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por el damnificado, el sujeto quedo alojado por “averiguación de antecedentes”.