Cierre de inscripción para participar del concurso de grabación “Jujuy suena”

jujuy suenaJujuy al día® – El Secretario de Cultura de la Provincia de Jujuy, Gonzalo Morales, informó que el próximo lunes 30 de septiembre finaliza el plazo de presentación de las carpetas para la inscripción en el Eje 1 del Concurso de Grabación, perteneciente al Programa Provincial “Jujuy Suena”.

La convocatoria está destinada a los músicos de la provincia de Jujuy, quienes podrán participar en las categorías de: Rock- Folklore – Alternativo (instrumental, jazz, tango, coral, académica) y Tropical.

Los requisitos de inscripción se pueden obtener personalmente en las oficinas del Centro Cultural “Culturarte”, ubicado en calle Sarmiento esquina San Martín o en el sitio web www.jujuysuena.com.ar.

Se seleccionarán cuatro propuestas. Los ganadores del concurso contarán con capacitaciones en producción musical y un equipo de coaching para trabajar y potenciar su propuesta artística.

El 1º Concurso de Grabación, tiene como objetivo democratizar el acceso al consumo y a las producciones culturales en la provincia de Jujuy, promoviendo la  profesionalización y difundiendo el talento de los intérpretes jujeños, en las diferentes expresiones musicales.

Cabe destacar que el Programa Provincial de Música “Jujuy Suena” se implementa en el marco de las políticas culturales de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy cuyo fin es garantizar los derechos culturales de todos los jujeños.