Atraparon a asaltante de servicio de correo

detenido 3Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de uno de los sujetos que el 10 de septiembre ingresaron a las oficinas de un servicio de correos, redujeron al empleado y se llevaron más de 5000 pesos. Las investigaciones del caso prosiguen con el propósito de individualizar al segundo implicado en el hecho.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la División Robos y Hurtos del barrio Coronel Arias, el asalto a la mencionada oficina –ubicada en el club Luján, se produjo el  martes 10, a la hora 11:50 cuando sólo se encontraba un empleado en el interior de la oficina y estaba a punto de cerrar de cerrar el local. En ese momento ingresan dos sujetos encapuchados, esgrimiendo armas blancas, posteriormente lo redujeron y lo ataron con cables, también lo amenazaron y golpearon en distintas partes del cuerpo, dirigiéndose uno de ellos al sector de la caja, sustrayendo la suma de 5.300 pesos. Tras esto los delincuentes se dieron a la fuga en un motovehículo.

De inmediato el personal actuante dio intervención al Fiscal de Investigación N° 7, doctor Darío Osinaga, disponiéndose la intensificación de las averiguaciones a los fines de individualizar a los autores del ilícito.

De este modo posteriormente la investigación estableció la identidad de uno de los autores del hecho, por lo cual el Fiscal solicitó al Juzgado de Control N° 3, a cargo del doctor Ricardo Grisetti el allanamiento y la detención del sujeto, GFM, de 26 años, conocido en el ambiente delictual y con un frondoso prontuario por hechos calificados contra la propiedad.

Cabe señalar que al darse cumplimiento al allanamiento en domicilio del inculpado, se obtuvo resultado negativo, pero el domingo 22 en horas de la noche, personal policial que realizaba recorridos de prevención individualizo al sujeto en la vía pública, más precisamente en el barrio San Cayetano de esta ciudad, procediendo a la detención del mismo, y a su traslado hasta la sede policial, permaneciendo alojado en la Dirección de Investigaciones, a disposición de los requerimientos de la Fiscalía N° 7.

El personal policial prosigue trabajando en las averiguaciones con el propósito de individualizar al otro sujeto implicado en el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestro de droga en Palpalá

Jue Sep 26 , 2013
Jujuy al día® – Durante el fin de semana se implementó diversos operativos en distintos sectores de la ciudad de Palpalá mas precisamente en inmediaciones del mirador, la pista de skate, el polideportivo 9 de Julio, plazas y otros lugares de acceso público, donde personal de la Brigada de Narcotráfico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes