Anunciaron importante obra para la Puna jujeña

abra pampaJujuy al día® – La planta de tratamiento de líquidos cloacales de Abra Pampa se trata de una obra esperada por años. La firma del contrato de obra se llevó a cabo el martes, en aquella ciudad y alcanza un costo superior a los 16 millones de pesos, con un plazo de ejecución inferior a un año.

La ceremonia de firma del contrato de obra fue encabezada por el jefe de la cartera de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, doctor Fernando Frías a quien acompañaron el intendente local, profesor Ariel Machaca; autoridades ministeriales; entre otros.

Tras ser entonado el Himno Nacional Argentino, se procedió a la firma del contrato de obra entre el Ministro, doctor Frías, el intendente Machaca y el ingeniero Raúl Ulloa, en representación de la empresa JUMI, adjudicataria de la licitación realizada en su momento para este proyecto.

Al respecto, el Ministro Frías  dijo que “la obra se ejecutará en menos tiempo del que está estipulado en el contrato y los fondos están asegurados”, para ponderar la capacidad de gestión y de administración de los recursos que le son confiados, puesta de manifiesto por el intendente Ariel Machaca.

Recalcó la permanente atención que se le brinda a los puneños y entre las realizaciones así concretadas, recordó el tendido del gasoducto que hoy facilita el servicio de gas natural a Abra Pampa.

Dijo que mucho se ha hecho y aún se debe hacer mucho más “pero tengan la seguridad de que nuestro esfuerzo no decaerá, con el pensamiento siempre puesto en nuestros hermanos de la Puna”, terminó expresando el alto funcionario.

Por su parte, el intendente Machaca, expresó que “surge esta obra, tan anhelada por los abrapampeños y que hoy comienza a hacerse realidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Unidos o dominados

Jue Sep 26 , 2013
Sr. Director: No todos pero la inmensa mayoría de los ciudadanos se enteran de lo que ocurre en Siria y les parece algo lejano; algo así como un cuento de horrores imaginarios.  Los pueblos y sus gobiernos dicen “Qué pena”, pero creen que a ellos nunca les ocurrirá. Esto ya […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes