820 Viviendas, barrio Malvinas: se inauguró el 17º Gimnasio Urbano

Gimnasio Urbano 5Jujuy al día® – Continuando con la política de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para lograr un Municipio más saludable, se dejó inaugurado el Gimnasio Urbano Nº 17 en las 820 viviendas del barrio Malvinas de nuestra ciudad. Un nuevo Gimnasio  destinado a la actividad física y promoción de la vida saludable, que se complementará con equipamiento urbano de bancos, cestos papeleros  y luminarias, proyectado también en un futuro con máquinas complementarias para ser también un Gimnasio Urbano Integrador teniendo en cuenta las cercanías a la institución APPACE.

La ceremonia comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda Municipal de Música 19 de Abril, luego continuó con las palabras de agradecimiento de la representante de la Asociación “Estrella azul”, Marisol Saavedra y finalizó con el tradicional Corte de cintas dejando inaugurado así un nuevo espacio para la salud de los vecinos.

El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, expresó que “esta es una gran obra para los vecinos a pedido de la Asociación Civil Estrella del Sur y el Centro Vecinal del barrio del FONAVI más grande de nuestra capital, con una hermosa plaza integradora que nos ha permitido incorporar nuestro proyecto de incorporar el Gimnasio Nº 17, que promete ser en otra etapa un gimnasio integrador, tener 5 juegos para que los puedan disfrutar los chicos con capacidades especiales, de APACCE y de todo el sector”.

El Secretario de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel, detalló que “estamos dando continuando la política de una ciudad más saludable, una ciudad más amigable, una ciudad más integradora, hemos instalando un nuevo Gimnasio Urbano en la plaza cerca de la Escuela Pablo Arroyo, al lado de APACCE. Esto es una apuesta más para los vecinos, para los jujeños.

La ceremonia fue presidida por el Intendente de la ciudad, Arq. Raúl Jorge, el  Secretario de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel, el Secretario de Gobierno Carlos Toconás, el Secretario de Planificación Lic. Gustavo Muro, los Concejales Juan Brajcich, Marta  Russo Arriola, el Subdirector de Deportes José Prof. Crespo, el Coordinador Gral. de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar, la Pte. Soc. Vecinal Arenal II Victoria Sequeiras, funcionarios municipales y vecinos del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sadir: “el proceso licitatorio en el servicio de transporte se lleva a cabo de forma eficiente e inclusiva”

Jue Sep 26 , 2013
Jujuy al día® – El llamado a Licitación Pública Nacional del Servicio Público de Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros en la Ciudad de San Salvador de Jujuy, ha sido prorrogado hasta el día 12 de Noviembre del presente año. Esta decisión fue adoptada por la Comisión de Pre-Clasificación y Adjudicación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes