Personas buscadas

Jujuy al día® – VALERIA DEL ROSARIO AYBAR,  de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 20 de septiembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez trigueña, cabello largo color negro, con  la particularidad que tiene un lunar debajo de la nariz. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color claro, buzo gris con rosado y calzaba zapatillas color negro. La misma llevaba consigo un bolso color crema.

MARIA MARIBEL SOTO, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio El Balcón de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 20 de septiembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello color negro, con la particularidad que tiene un piercing en el ombligo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón corto de jeans color azul, remera con rayas de color negro y blanco, campera de jeans y calzaba zapatos color negro.  La misma llevaba consigo un bolso color blanco con negro.