Motociclista lesionado tras chocar con un automóvil

moto accidente 2 - Foto archivoJujuy al día® – Un hombre de 41 años de edad, que se desplazaba en una motocicleta sufrió lesiones varias, luego de colisionar  con un automóvil, cuando transitaba por la ruta nacional Nº 9, a la altura de una distribuidora de gas envasado (YPF) de la ciudad de El Carmen. El herido fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la madrugada del martes, cerca de la hora 0:15 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 8ª, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el punto de referencia sobre ruta 9, entre dos rodados.

Ante esta situación los efectivos de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho a constatar lo informado, a su arribo constataron que efectivamente se produjo un accidente entre un vehículo y una motocicleta.

Tras las primeras averiguaciones del caso, los uniformados establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil Renault Clío, de color gris, conducido por un hombre 32 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar en sentido El Carmen – S.S. de Jujuy, por causas que aún se desconoce habría colisionado frontalmente con una motocicleta marca Motomel, con motor de 150cc de cilindrada, color bordó, la cual era conducida por otro hombre de 41 años de edad, ambos protagonistas con residencia en la mencionada ciudad.

Como consecuencia del fuerte impacto el conductor de la moto, sufrió lesiones varias, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado del mismo, hacia el Hospital Pablo Soria para su mejor atención, donde se dispuso que permanezca internado en la Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó el juicio por el homicidio de una mujer en Palpalá

Mié Sep 25 , 2013
Jujuy al día® – En la Sala de Audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 3 comenzó el viernes pasado el juicio oral y público por el homicidio de María Celeste Córdoba, hecho ocurrido en la ciudad de Palpalá el 7 de abril de 2012. El día antes mencionado, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes