El Intendente “Chuli” Jorge entregó la motocicleta a Micaela Ponce, Reina del Colegio Nuevo Horizonte

entrega motocicletaJujuy al día® – A través de un cálido encuentro concretado en el Edificio Municipal “Doctor Raúl Alfonsín”, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, entregó a la Reina del Colegio “Nuevo Horizonte” Micaela Ponce, la motocicleta que fue sorteada entre las 58 jóvenes reinas durante la elección Reina Capital, la noche del sábado en el Estadio de la Federación de Básquet.

Luego del saludo y la entrega del rodado y un casco reglamentario a la joven propietaria, el Intendente “Chuli” Jorge recordó que “en una noche especial de la FNE, el Nro. 3 salió sorteado ante escribano público entre las 58 candidatas, por lo que la candidata recibe un premio nuevo que ofrece la Municipalidad, para que de alguna manera el azar también haga fantástica la posibilidad en todas las candidatas de ser ganadora de algo muy útil y muy preciado por los jóvenes en este caso”.

Destacó la satisfacción de Micaela “de haber recibido este premio que lo usará muy bien, ella sabe manejar y se comprometió firmemente frente a su madre y el Intendente usar el casco como corresponde”.

Por su parte, la joven Micaela al recibir su premio, demostró su alegría y dijo “estar muy contenta con el premio, no me lo esperaba, menos mal que sé manejar y sobre todo cumplir con el compromiso que asumí  de usar el casco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado y bicicleta recuperada en Lozano

Mié Sep 25 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 54ª, con asiento en la localidad de Yala, procedió a la demora de un sujeto de 33 años y al secuestro de una bicicleta, la cual había sido sustraída meses atrás a una mujer. El inculpado fue trasladado a la sede […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes