Durante el mes de agosto el quirófano de Zoonosis de Alto Comedero realizó 165 operaciones a diferentes mascotas

quirofano animalesJujuy al día® – Es permanente el trabajo que realizan en el área de Zoonosis de la Delegación Municipal a cargo de los doctores María Eugenia Baró y Ricardo Hueda, que durante el mes de agosto concretaron al menos 165 operaciones para la esterelizción de caninos y felinos, de esta manera, profundiza el control y se evita la proliferación de animales en la vía pública.

Desde la Delegación que conducen el Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, se informó que durante el mes de agosto se efectuaron 165 operaciones, discriminados de la siguiente manera: Caninos 65 hembras y 8 machos, felinos 19 hembras y 9 machos a cargo del médico veterinario Ricardo Hueda, tanto en el puesto fijo de la Delegación, como en otros puestos móviles a saber: Barrio Tupac Amaru, CPV de las 18 y 30 Hectáreas, Delegación de Reyes, Barrio Sargento Cabral, CPV Santa Ana, CIC Copacabana y Sum de las 18 Hectáreas.

La doctora Baró en el puesto fijo de la Delegación realizó 64 operaciones entre perras, perros, gatas y gatos. Además se trabaja con la campaña de vacunación antirrábica además de la desparasitación.