Demorado y bicicleta recuperada en Lozano

Esposado 1Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 54ª, con asiento en la localidad de Yala, procedió a la demora de un sujeto de 33 años y al secuestro de una bicicleta, la cual había sido sustraída meses atrás a una mujer. El inculpado fue trasladado a la sede operativa, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El procedimiento se concretó durante la tarde del lunes, alrededor de la hora 16:00 aproximadamente, cuando los efectivos de la citada unidad fueron informados que en el asentamiento de la localidad de Lozano, una mujer tenía retenido a un individuo que había cometido un ilícito.

Debido a esto personal actuante a bordo del móvil policial salió de inmediato hasta el lugar informado, a su arribo intervino en dicha  situación,  por lo que se entrevistó con la mujer quien manifestó que hace unos meses atrás le habían sustraído su bicicleta, la cual reconoció cuando en la misma se desplazaba el causante, a quien pudo retener cuando transitaba por el mencionado lugar.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sujeto junto al rodado, hacia la unidad actuante y tras la denuncia radicada por la damnificada, el causante quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Cabe señalar que se dio participación a la Fiscalía de Investigación de Turno, razón por lo cual se dispuso que el rodado en cuestión sea restituido a la dueña mediante la presentación de la documentación correspondiente que acredite su propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.