Motociclista resultó con heridas de consideración tras derrapar en ruta Nº 9 a la altura de Yala

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un hombre de 36 años de edad que se desplazaba en una motocicleta, sufrió golpes y lesiones de consideración, tras perder el control del rodado que conducía cuando transitaba por la ruta nacional Nº 9, a la altura del obrador de una empresa de construcciones, ubicado en la localidad de Yala. El protagonista fue traslado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo en los primeros minutos del lunes, alrededor de la hora 0:10 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 54º (Yala), tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre Ruta Nº 9.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Gilera Smash, con motor de 110 cc de cilindrada, de color azul, la cual era conducida por un hombre de 36 años de edad, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce, habría perdido el control del rodado derrapando sobre el pavimento de la mencionada ruta.

Como consecuencia de esto la victima tras caer sobre la cinta asfáltica, sufrió  golpes y lesiones de consideración, por lo que fue asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado de forma urgente, hacia el Hospital Pablo Soria.

En dicho nosocomio el lesionado fue examinado por el facultativo médico, quien diagnosticó que el mismo presentaba traumatismo encéfalo craneano (TEC), quedando internado en Sala de la  Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.