Inseguridad en Jujuy: aún no hay detenidos por el brutal homicidio del empleado de Rentas

patrullerosJujuy al día® – A tres días de la muerte de Adrián Molina, quien fue brutalmente asesinado por tres sujetos que planearon una emboscada para robar sus pertenencias mientras circulaban por ruta 56 en Palpalá, los investigadores aún no habrían dado con los presuntos responsables del hecho.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que hasta la noche de ayer, al cierre de nuestra edición, no habían podido dar con las personas que ultimaron a puñaladas al empleado de la Dirección Provincial de Rentas, quien fue atacado y asesinado delante de los ojos de su esposa y su pequeña hija.

Las fuentes señalaron que la policía, por directivas del Fiscal de turno, se encuentra realizando diversas medidas para poder dar con los homicidas, quienes le tendieron una emboscada la noche del sábado arrojando sobre ruta 56 ramas y piedras para lograr que el vehículo detuviera su paso para así poder asaltarlo.

Asimismo, dichas fuentes indicaron que la autopsia realizada al cuerpo de Adrián Molina determinó que habría fallecido producto de una certera puñalada en el tórax, la cual habría herido su corazón y perforado el pulmón izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras el grave hecho: para el municipio de Jujuy “el transporte urbano de pasajeros no es acorde a la posibilidad de trasportar presos”

Mar Sep 24 , 2013
Jujuy al día® – Luego que nuestro medio informara sobre el gravísimo hecho registrado la noche del miércoles cuando Abel Fernández, un joven de 28 años de edad acusado de abuso sexual era trasladado a la comisaría 6ª en un colectivo urbano de pasajeros, del cual, luego de golpear a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes