Festejo docente: la Municipalidad realizó una cena homenaje a Maestros y Profesores

Cena día del profesor1Jujuy al día® – En una hermosa velada la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, brindó una cena show con motivo de festejar el Día del Maestro y el día del Profesor a personal docente de la Escuela Municipal Nº 1 Marina Vilte.

Los Maestros y Profesores recibieron reconocimientos en su día por la labor diaria que realizan en la enseñanza de cada chico. La educación es un aspecto prioritario en la gestión municipal que acompaña el crecimiento constante de la Escuela Marina Vilte.

En la velada la Secretaria de Desarrollo Humano, Prof. María Teresa Ferrín de Ramos expresó que “estamos homenajeando a los docentes que trabajan en el complejo educativo Marina Vilte, los maestros, maestras, profesores y profesoras en forma al reconocimiento a la labor que realizan día a día en un lugar tan vulnerable como lo es Alto Comedero en el sector B6.

El Intendente de la capital Arq. Raúl “Chuli” Jorge, acompaño la gran celebración e hizo la entrega de distintos premios que se realizaron por sorteo para el personal docente en el festejo.

“Estamos muy contentos porque asistieron todos los docentes invitados y eso nos dice mucho, no habla de que están contenidos no solo por la gestión educativa sino por todo el municipio, aman a su escuela Marina Vilte, aman a los chicos así que estamos felices en esta noche especial”.

Por su parte la Directora de Educación del municipio capitalino Prof. Gladis Sivila resaltó que “este reconocimiento es por tanto esfuerzo y por su vocación. Están siempre muy presentes no solo en el aspecto pedagógico sino en el aspecto social que es el eje de la gestión educativa y municipal. En relación a la relación con la comunidad hemos sumado la labor y la ayuda de 18 centros vecinales por lo que nuestra escuela es una escuela de puertas abiertas para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran motocicleta abandonada en barrio Gorriti

Mar Sep 24 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al secuestro de una motocicleta, la cual fue dejada en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. El rodado en cuestión fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó depositado con el fin de establecer su real […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes