En el “Héctor Tizón”: ciclo de charlas “Promoviendo Salud”

TizonJujuy al día® – Para hoy martes, desde las 16 hasta las 18, en el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón”, fue pospuesto el segundo ciclo de charlas “Promoviendo Salud” que organiza la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad a través de la Dirección de Salud Mental y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia y que en principio debía realizarse ayer.

Gabriel Tormos de Salud Mental, recordó que el ciclo de charla se refirió al stress y la conferencia taller de hoy, se abarcará formas de comunicación a través de la Dirección de Salud Mental con la presencia de la Profesora Suárez.

Las charlas están destinadas al público en general, quienes gratuitamente pueden participar de las mismas y que se extenderán hasta fines del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentran en la terminal de Jujuy a un joven peruano que habría sido víctima de trata de persona

Mar Sep 24 , 2013
Jujuy al día® – Según pudo conocer nuestro medio, en la jornada de ayer, en inmediaciones a la terminal de ómnibus, una mujer halló a un joven de 20 años llorando. Al preguntarle las razones de su llanto, el joven le manifestó que era un ciudadano peruano que había sido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes