Programa Integral de Adolescentes: se entregaron los certificados del Taller de Locución y Producción Radiofónica

Entrega de certificadosJujuy al día® – En el Salón de los Intendentes del Edificio Municipal “Dr. Raúl Alfonsín” se hizo entrega de los certificados del Taller de Locución y Producción radiofónica llevado a cabo por el Programa Integral de Adolescentes perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano.

En la ceremonia padres y jóvenes que asistieron al curso agradecieron a la gestión del Intendente Jorge por seguir sumando acciones para mejorar la calidad de vida de los adolescentes.

A su vez, el Intendente “Chuli” Jorge expresó que “este taller formativo tiene como objetivo detectar vocaciones y para acercarlos a esta profesión que va resaltando en ellos la posibilidad de saber de qué se trata esta profesión en la comunicación de la sociedad”.

El Coordinador del Programa Integral de Adolescentes, Matías Rivera, resaltó que “hubo una importante participación de distintas instituciones educativas, de distintos barrios donde este Taller ha logrado superar ampliamente las expectativas donde se han brindado herramientas para la comunicación que permite a los adolescentes comunicarse de otra forma”.

La Primera Radio Municipal de Jujuy

El Intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, aprovechó la ocasión y  anunció que en los próximos días se inaugurará la primera Radio Municipal. Expresó que “ya está listo el edificio donde va a funcionar la primera Radio Municipal de Jujuy. Decimos esto con mucho orgullo porque estamos terminando los detalles del edificio y trabajando con cierta premura en la programación, tratando de articular en este proyecto de radio Municipal todas las posibilidades de generar toda las libertades en la comunicación y de apertura a muchas instituciones que necesitan espacios para poder desarrollar y comunicar todo lo que se hace por el bien del vecino”.

Acerca del acto

El acto fue presidido por el Intendente “Chuli” Jorge junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Prof. María Teresa Ferrín; la Directora de Niñez Adolescencia y Familia, Rossina Garrido; el Coordinador General de Gestión Municipal,  Dr. Lisandro Aguiar; y el Coordinador del Programa Integral de Adolescentes, Matías Rivera; familiares y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interinatos y suplencias a cubrir en el I.E.S 4

Lun Sep 23 , 2013
Jujuy al día® – El Vice Rectorado del Instituto de Enseñanza Superior Nº 4, informó a docentes interesados en cubrir interinatos y suplencias en dicho Instituto que, desde el día 23 al 25 del corriente mes se llevarán a cabos los siguientes Ofrecimientos y Consultas. Los ofrecimientos son: Fonética y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes