En la Plaza La Tusca del Bº Cuyaya: el Intendente “Chuli” Jorge supervisó la instalación del Gimnasio Urbano Nro. 18

Gimnasio urbano 2Jujuy al día® – Apostando a la actividad saludable y en función del plan de obras de equipar a la ciudad en todos los sectores que tengan circuitos aeróbicos, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al Coordinador General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar; y el Secretario de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel, supervisaron la instalación del Gimnasio Urbano Nro. 18 que se emplaza en la Plaza La Tusca del Barrio Cuyaya.

Consultado sobre la instalación del nuevo gimnasio urbano, el Arq. “Chuli” Jorge expresó que “nuestros vecinos procuran del Municipio que estemos atentos a mejorar y a  trabajar en los espacios verdes, por lo que seguimos trabajando y logrando mejoras para los barrios densamente poblados, donde muchos niños y jóvenes tendrán acceso a este tipo de equipamiento, que involucra a toda la sociedad”.

Acompañando al Mandatario Municipal, el Dr. Lisandro Aguiar destacó que “en el marco del desarrollo de las políticas de desarrollo humano de la ciudad que se llevan adelante, se continúa con la instalación de gimnasios urbanos pensando en la actividad deportiva, fortaleciendo el Movete en Familia que es otro programa muy importante que lleva a cabo el Municipio de la ciudad a través de la Dirección de Deporte”.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel, manifestó que “estamos cumplimentando tareas en la Plaza “La Tusca” de barrio Cuyaya, donde se está incorporando equipamiento urbano, ocho juegos cuatro de movimiento y los restantes fijos, más la repotenciación de la iluminación”.

“También realizamos obras complementarias como ser la construcción de veredas y la base para el “Movete en Familia” porque todo estas obras de los gimnasios urbanos está coordinado con la Dirección de Deportes y Recreación  a través del equipo del profesor José Crespo”.

Asimismo, el funcionario dijo que “se trabaja en la reparación de los juegos existentes que están deteriorados y el reequipamiento con la instalación de bancos y cestos papeleros”.

“Estos espacios para la actividad física saludable que se crean, se enmarca en la política de gobierno del Intendente Jorge, de evitar que los vecinos se trasladen al Parque San Martín para realizar ejercicios físicos”, concluyó.

El lunes 23, a las 20 horas, inauguración del gimnasio urbano Nro. 17 en Malvinas

En ese contexto, el Dr. Lisandro Aguiar puntualizó que “el programa de instalación de los gimnasios urbanos continúa en el barrio Cuyaya, es el Nro.18 puesto que hace algunos días se inauguró el Nro. 16 en el Barrio Santa Rosa, y a partir del lunes los vecinos del sector de las 820 Viviendas podrán disfrutar del gimnasio urbano 17”.

Adelantó el Doctor Aguiar, que “próximamente en el barrio Chijra, se prevé la instalación de otro gimnasio urbano, complementado con un mirador espectacular al Rio Grande que se suma a este tipo de programa y  actividad saludable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vecinos de un Asentamiento de San Pedro de Jujuy enumeraron a dirigentes radicales necesidades primordiales para mejorar su calidad de vida

Lun Sep 23 , 2013
Jujuy al día® – El Jefe de la Bancada radical, Alberto Bernis, el Vicepresidente Segundo de la Legislatura, Jorge Rizzotti y el vocal de la SUSEPU, Mario Pizarro, tras recorrer junto a vecinos del Asentamiento Mina Puloy constataron las necesidades básicas del sector, como ser el agua potable y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes