En Jujuy recapturan al sujeto que se evadió cuando era trasladado en ómnibus de línea

detenido 2Jujuy al día® – Un sujeto de 28 años, quien logró evadirse cuando era trasladado desde el juzgado penal de avenida Urquiza hasta la Seccional 6ª, pudo ser recapturado durante la tarde del sábado en un sector del barrio Azopardo. El fugitivo –acusado por abuso sexual- opuso resistencia en todo momento, se autoagredió y atacó al personal policial, pero de todos modos fue recapturado pese a que vecinos del lugar atacaron al personal policial actuante durante el procedimiento.

Tras la fuga del causante se implementó operativos de búsqueda y rastrillaje, pero con resultado negativo, pero en la tarde del sábado el personal de la Dirección de Investigaciones tomó conocimiento que el fugitivo se encontraría en un pasaje del barrio Azopardo, por lo cual de inmediato partió hacia el lugar una comisión de efectivos en un móvil.

De este modo se procedió a la aprehensión del individuo, quien en todo momento opuso resistencia a la medida. En esas circunstancias sorprendió al personal policial que varios sujetos salieran de las viviendas vecinas, quienes comenzaron a arrojar piedras entre otros elementos al personal interviniente y a la unidad móvil, resultando con heridas de consideración algunos de los policías.

Cabe acotar que al momento de efectuarle la requisa al fugitivo, este comenzó a auto agredirse rompiendo un vidrio de la oficina policial, produciendo también lesiones cortantes con un vidrio a un cabo que intentó impedir que se autoagrediera.