El vicegobernador realizó donaciones en el Bº La Merced

jenefes la mercedJujuy al día® – El vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes, donó materiales de construcción para que se pueda concretar la realización del techo del centro vecinal del Bº La Merced. En la ocasión destacó la presencia del Gobierno de Jujuy en los diferentes barrios de la ciudad y pidió a los presentes que apoyen al Partido Justicialista en las próximas elecciones.

Antes de iniciar el acto, miembros de la orquesta “música con alas”, de la escuela de Bº El Chingo, interpretaron, en violonchelos dos canciones. Luego, dos alumnos de kick boxing realizaron una demostración del deporte. Es importante destacar que ambas actividades se realizan en el centro vecinal, que actualmente carece de techo. Es un espacio de contención para ellos, que viven una realidad difícil.

Acompañaron al Dr. Jenefes, el vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek; y el diputado Manuel Soler. También estuvieron presentes candidatos del Frente para la Victoria: a diputado Nacional, Juan Cardozo Traillou; y a concejal de la Capital, Gastón Jaquet.

El Dr. Snopek, quien se postula para renovar su mandato como Diputado Provincial, manifestó que es un gusto ver el trabajo que se realiza en El Chingo y La Merced: “es una luz de esperanza ver como se propician el deporte y actividades para los chicos, se genera un espacio donde se potencian las virtudes de nuestros jóvenes”.

A su turno, el Vicegobernador expresó la satisfacción que le genera compartir con los vecinos y poder brindarles pequeñas soluciones. Destacó que es obligación de quienes fueron elegidos por el voto, estar en cada uno de los barrios, pueblos y localidades de la Provincia, no atornillados a un sillón detrás de un escritorio. “Tenemos que tener contacto directamente con la gente que día a día atraviesa dificultades”, enfatizó.

Asimismo, el Dr. Jenefes destacó la presencia del Gobierno provincial en los barrios de la capital: “todo lo que hay en la provincia, bueno y malo, lo ha hecho un gobierno justicialista. Los partidos que son nuestros contrincantes en las elecciones han hecho muy poco por ella”.

Las presidentas de los centros vecinales del Chingo y La Merced, Claudia Delgado y Andrea Calisaya agradecieron, emocionadas, al Vicegobernador. Explicaron que era de suma urgencia el techo para poder seguir con las capacitaciones que brinda el centro vecinal. “Nos llena de alegría que se pueda concretar la construcción del techo porque es algo para los niños y jóvenes del barrio”, concluyeron.

Antes de terminar el acto, Jenefes también manifestó su apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria, para que pueda existir un trabajo coordinado entre la Nación, la Provincia y el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lozano propone plan estratégico de seguridad vial

Lun Sep 23 , 2013
Jujuy al día® – El candidato a Concejal en segundo término por la Capital del Frente Para la Victoria, Pablo Lozano, manifestó que uno de los temas irresueltos en San Salvador de Jujuy es el la Seguridad Vial. “No es posible, señaló Lozano, seguir con las tristes estadísticas que reflejan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes