Aprehendido tras arrebatar un teléfono celular

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un joven, inculpado de arrebatar un teléfono celular a un hombre cuando transitaba por arterias del acceso sur de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 4:30 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos a bordo de un patrullero fueron informados –vía radial-  de un hecho ilícito perpetrado en avenidas Rio Bamba y Párroco Marske.

Ante esta situación los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar informado, a su arribo observaron a dos personas corriendo por el sector urbano, en esos precisos instantes un hombre le pidió ayuda al personal actuante, manifestando que el otro individuo al cual perseguía le había arrebatado su teléfono móvil.

Ante esto el personal interviniente salió en persecución del inculpado, dándole alcance y demorándolo en un tramo de la calle Monteagudo a la altura del patinodromo ubicado en el barrio Coronel Arias.

Seguidamente se procedió a la práctica de la requisa personal del autor del hecho, por lo que se logró secuestrar entre sus prendas de vestir el elemento en cuestión, el cual fue reconocido por la victima como de su propiedad.

Por tal motivo los funcionarios de la fuerza de seguridad procedieron al traslado del malviviente, hacia la dependencia policial, una vez allí y tras los trámites de rigor el mismo quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.