Alerta nuevamente sobre falsos gestores del IVUJ

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda alerta a la población en general y en especial a los de la zona de Ciudad Perico, donde se detectaron nuevos casos de falsos gestores, que la institución no cuenta con personal dedicado a la gestión de trámites ni de cobro por los mismos.

Este aviso obedece a que se han detectado personas que están requiriendo documentación a aspirantes a adjudicatarios de programas habitacionales y que prometen el acceso a una vivienda a personas que por la necesidad de contar con el techo propio, acceden a entregar documentación y hasta sumas de dinero.

Es por ello que el IVUJ recuerda que para acceder a la vivienda es necesario cumplir con ciertos requisitos, los cuales pueden ser recavados en las oficinas que la institución posee ubicadas en Güemes 853 y Alvear 481 planta baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que en materia ferroviaria, Jujuy es “el último rincón y así nos tratan por el momento”

Lun Sep 23 , 2013
Jujuy al día® – Tras los anuncios presidenciales acerca de la compra a China de 1.060 vagones y 11 locomotoras para las líneas Mitre y Sarmiento, o la reactivación de una línea hacia Bariloche, y los anuncios que destacan nuevamente los acuerdos por obras para la reactivación del ramal Perico- […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes