Varios vacunos secuestrados en Volcán

vaca rutaJujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 12º, con asiento en la localidad de Volcán, procedió al secuestro de varios animales por infracción a la Ley Nº 4956/56 “Animales Sueltos”, los cuales se encontraban sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura del paraje Huaira, en el acceso norte de la mencionada localidad.

El procedimiento se concretó días atrás, cuando los policías de la citada unidad fueron alertados por numerosos automovilistas que circulaban en ambos sentidos por el citado lugar sobre ruta 9,  de la existencia de varios animales sueltos los cuales ponían en peligro el tránsito vehicular.

Ante esta situación los uniformados se dirigieron al lugar informado, constatando que efectivamente se hallaban animales sueltos sobre la cinta asfáltica, razón por lo cual se procedió al secuestro preventivo de los vacunos, por infracción al artículo 3º de la Ley 4959/96.

Posteriormente estos vacunos que presentaban distintas marcas y señales fueron trasladados por personal del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Uno (UR.1), hacia los corrales de esta unidad ubicada a la vera de la ruta provincial 56, del barrio Higuerillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.