Valentina Mammana es Reina por la Capital

valentina[pullquote]Sus princesas son: primera princesa Sofía Stacchiola de Colegio El Salvador, segunda princesa Magdalena María Rivas del Colegio Santa Bárbara. Primera Dama de Honor Natalia Pérez y segunda Dama de honor Sol Weibel.[/pullquote]

Jujuy al día® – En el marco de un clima muy festivo, las candidatas caminaron por la pasarela a lo largo de una hora mostrando su belleza. Finalizada esta etapa y tras un receso musical, el jurado dio a conocer los nombres de Reina, Princesas y Damas de Honor.

Como es de costumbre, primero se conocieron los nombres de las Damas de Honor, recayendo en: Primera Dama de Honor Natalia Pérez y segunda Dama de honor Sol Weibel.

Luego se dio a conocer los nombres de las princesas: primera princesa Sofia Stacchiola de Colegio El Salvador, segunda princesa Magdalena Maria Rivas del Colegio Santa Barbara.

Por último y con todo el magnetismo que genera la incertidumbre de querer saber, Valentina Mammana resultó elegida reina de los estudiantes por el Departamento Dr. Manuel Belgrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.