Valentina Mammana es Reina por la Capital

valentina[pullquote]Sus princesas son: primera princesa Sofía Stacchiola de Colegio El Salvador, segunda princesa Magdalena María Rivas del Colegio Santa Bárbara. Primera Dama de Honor Natalia Pérez y segunda Dama de honor Sol Weibel.[/pullquote]

Jujuy al día® – En el marco de un clima muy festivo, las candidatas caminaron por la pasarela a lo largo de una hora mostrando su belleza. Finalizada esta etapa y tras un receso musical, el jurado dio a conocer los nombres de Reina, Princesas y Damas de Honor.

Como es de costumbre, primero se conocieron los nombres de las Damas de Honor, recayendo en: Primera Dama de Honor Natalia Pérez y segunda Dama de honor Sol Weibel.

Luego se dio a conocer los nombres de las princesas: primera princesa Sofia Stacchiola de Colegio El Salvador, segunda princesa Magdalena Maria Rivas del Colegio Santa Barbara.

Por último y con todo el magnetismo que genera la incertidumbre de querer saber, Valentina Mammana resultó elegida reina de los estudiantes por el Departamento Dr. Manuel Belgrano.