Indignación por accionar policial al transportar en colectivo de línea a un sujeto acusado de violación que, además, se escapó

correoA raíz de una nota publicada por nuestro medio, un lector se dirigió al Director manifestando que: “Esto es realmente INDIGNANTE ¡¡¡ en QUÉ MANOS está nuestra seguridad !!! A ud. sr. periodista de Jujuy al Día, LE RUEGO POR FAVOR si hacen una publicación sobre un tema, HÁGANLA COMPLETA. Quiero decir no sólo publiquen el hecho que nos indigna hasta la médula, sino que también hagan un seguimiento sobre los responsables y las consecuencias de esta BARBARIDAD !!! ESTO QUE SUCEDIÓ ES REALMENTE GRAVE !!!

Primero: Qué empresa de colectivo es la que permitió que suba un policía con un preso ??? qué opinan los dueños de la empresa ??? está bien que transporten criminales detenidos con ciudadanos honestos ??? POR FAVOR SR. DE JUJUY AL DÍA, PUBLIQUE EL NOMBRE DE LA EMPRESA QUE COMETIÓ SEMEJANTE ERROR !!! PUBLIQUE TAMBIEN LA OPINIÓN DE LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA, QUE DÉN LA CARA !!!

Segundo: Quién es el Comisario de la seccional RESPONSABLE de esta barbaridad?? SR. PERIODISTA HÁGALE UNA ENTREVISTA, PUBLIQUE SU NOMBRE Y APELLIDO !!! PREGÚNTELE PORQUÉ NO TENÍAN DISPONIBLE EL MÓVIL PATRULLERO ?? TODOS TIENEN AUNQUE SEA UN MÓVIL, LO QUE PASA ES QUE LO USAN PARA OTRAS COSAS MENOS PARA TRABAJAR.

Tercero: SR. PERIODISTA HÁGALE UNA ENTREVISTA AL MINISTRO INSAUSTI, pregúntele QUE MEDIDAS VAN A TOMAR con el comisario de la seccional ?? O ACASO ES QUE NO PASARÁ NADA COMO SIEMPRE ????!!!

Cuarto: SR. PERIODISTA HÁGALE UN REPORTAJE AL CONSEJO DELIBERANTE Y A LA DIRECCION TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD, pregunte QUÉ MEDIDA TOMARÁN CON LA EMPRESA DE COLECTIVO RESPONSABLE ???? O SE LAVARÁN LAS MANOS Y NO HARÁN NADA ????

Quinto: Pregúntele al Ministro Insausti: qué están haciendo para agarrar a ése H.de P. criminal violador que se escapó, YA DEBERÍA ESTAR TODA LA POLICIA DE LA PROVINCIA BUSCÁNDOLO EN VEZ DE TENERLOS AFECTADOS A LA FIESTA DE LOS ESTUDIANTES Y LOS PARTIDOS DE FÚTBOL, Y LO TIENEN QUE AGARRAR Y UD. SR. PERIODISTA DEBE SEGUIR EL TEMA HASTA QUE LO AGARREN Y PUBLICARLO.

Sr. periodista hay mucho para hacer sobre este tema, le agradecería como medida inmediata que uds den una respuesta a este comentario y no dejen a sus lectores con la indignación envenenando la sangre. GRACIAS”.-

 

Juan Carlos Pérez

sentirporjujuy@yahoo.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.