Detienen a dos sujetos que vendían droga cerca de un colegio del barrio Islas Malvinas

policia federal 1Jujuy al día® – La Policía Federal Argentina –Delegación Jujuy-, en marco de las tareas de prevención a fin de contrarrestar unos de los flagelos más preponderantes y nocivos que ataca a nuestra sociedad, como es el tránsito, la comercialización y/o venta de estupefacientes en cualquiera de sus modalidades, procedió a realizar un procedimiento por infracción a la Ley 23.737 (Drogas), en la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

El procedimiento antinarcóticos desarrollado por los efectivos federales, tuvo lugar en adyacencias de un establecimiento escolar del Barrio Islas Malvinas, de esta ciudad capital, circunstancia que los investigadores luego de intensa tareas investigativas, lograron observar a un grupo de jóvenes en una actitud sospechosa, quienes realizaban transacciones en forma oculta, y nerviosa, procediéndose a su intervención.

Asimismo, se logró la detención de 2 personas del sexo masculino, a quienes se le incautaron de las prendas de vestir, diversos envoltorios de nylon de plástico (bochas), conteniendo en su interior una sustancia vegetal de color amarronada similar a la picadura de marihuana (cannabis sativa), ante la presencia de testigos, los cuales fueron trasladados a la sede de la Delegación local, para la prosecución de la causa.

En el hecho tomó intervención el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 1 a cargo del Dr. Mariano Wenceslao CARDOZO, Secretaría en lo Penal Nro. 2 a/c. de la Dra. Maria Alejandra CATALDI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.