Vacunación antirrábica el sábado en el barrio Gorriti

VacunaciónJujuy al día® – El sábado desde las 10 hasta las 13 en el barrio Gorriti de esta ciudad, se dará continuidad a la campaña de vacunación antirrábica que lleva adelante el Departamento de Zoonosis de la Dirección Municipalidad de Salud dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano.

El veterinario Pablo Gutiérrez, responsable de Zoonosis, precisó que se instalarán puestos de vacunación en la “Plaza de la Epopeya” de calle Jorge Newbery; en las Cuatro Torres; Plaza “25 de Mayo” y en la Plaza de Los Inmigrantes.

En tal sentido el profesional, invitó a los vecinos que poseen perros o gatos, a concurrir a los puestos de vacunación cercana a su domicilio a inmunizar a su animal, munidos de una correa de sujeción, bozal o elementos para sujetar preventivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiro: “Gran Concurso Recorrido de Caza con Escopeta”

Vie Sep 20 , 2013
Jujuy al día® – El día sábado 21 de Septiembre, Continuando con  las Actividades del Tiro Federal Jujuy, se disputara en el polígono de tiro del GAM-5 a Hs. 14:30. Un “Gran Concurso Recorrido de Caza con Escopeta”.  La prueba está destinada a todos los tiradores y cazadores deportivos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes