Se correrá en Jujuy el circuito callejero de karting

KartingJujuy al día® – En una conferencia de prensa, la Secretaría de Deportes de la provincia, brindó detalles sobre el circuito callejero de Karting que se correrá en el Acceso Sur de la ciudad, en el marco del Gran Premio Gobierno de Jujuy.

Durante la conferencia realizada en el salón del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), el Secretario de Deportes, Luis Gilardi, informó que el Circuito callejero de 1.486 Km, iniciará el próximo sábado 21 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana, con la largada en la rotonda ubicada frente al Estadio “23 de Agosto”, en el Acceso Sur de la ciudad.

Destacó que este evento estará fiscalizado por el Club Salteño de Kart y contará con dos categorías de competición, por un lado los 125 – Junior y, por el otro el Pro –  Amigos 110,  disputados en diversas pruebas.

El cronograma se estableció de la siguiente manera: a las 10:00 horas comenzarán con las pruebas libres; desde 15:20 tendrán lugar las pruebas clasificatorias. Más tarde, a horas 19:30 se realizarán las pruebas Finales; y, desde las 22:00 se hará la entrega de premios.

Al respecto Luis Gilardi, expresó que “la expectativa es superar esta prueba” e ir preparando ya, una fecha para el año que viene.

Cabe destacar que el espectáculo es totalmente libre y gratuito, además se establecerán espacios de visualización para que el público pueda disfrutar de la carrera desde un lugar seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentó la XI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en Jujuy

Vie Sep 20 , 2013
Jujuy al día® – En la localidad de Susques, se realizó la apertura de la actividad que se extenderá hasta el 27 de septiembre en todo el país. En el acto estuvo presente la Dra. Vera Brudny, coordinadora del Programa Nacional para la Popularización de la Ciencia y la Innovación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes