Macabro hallazgo en San Pedro de Jujuy: según los peritos la mujer hallada muerta en una habitación se habría suicidado

policialJujuy al día® – Luego que nuestro medio informara ayer acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en una habitación de una vivienda en San Pedro de Jujuy, la cual fue encontrada maniatada y con una bolsa en la cabeza, peritos forenses realizaron la autopsia al cuerpo y determinaron que se trataría de un suicidio.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que peritos forenses del Poder Judicial, por disposición del Fiscal Nº 11 a cargo de la Fiscalía Nº 9 del Centro Judicial de mencionada localidad, José Alfredo Blanco, realizaron la autopsia al cuerpo de María Fernanda Uro de 37 años de edad, quien fuera hallada sin vida el pasado miércoles sobre la cama de una habitación de su vivienda.

Tras el procedimiento pericial, los primeros resultados indicarían que Uro murió por una hemorragia estomacal masiva producto de la ingesta de una importante cantidad de pastillas, las cuales le habrían perforado el estómago.

Si bien en un primer momento se manejaba la hipótesis de un presunto homicidio, esto debido a como fue hallado el cadáver, ya que tenía una bolsa de plástico en la cabeza y un cordón amarrando sus muñecas, la teoría que más se afirma luego de los resultados de la autopsia sería que la mujer se habría suicidado.

Otra de las razones que afirmarían la hipótesis que manejan los investigadores sería el hecho de que además de secuestrar la bolsa y el cordón, habrían hallado en el lugar una bolsa con una importante cantidad de medicamentos, lo que se suma a que parientes de la víctima manifestaron que la misma se encontraba inmersa en una profunda depresión por problemas familiares.

El Fiscal Blanco se encuentra a la espera de los resultados finales de la autopsia y de los análisis toxicológicos para establecer que medicamento ingirió para causar la herida mortal, para así de esta manera poder determinar fehacientemente que la mujer se quitó la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que Jujuy “ya no es una provincia de paso sino que la droga ha venido para quedarse”

Vie Sep 20 , 2013
Jujuy al día® – Ante la importante escalada en el consumo de drogas en Jujuy, y en el marco del inicio de la 62° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, nuestro medio dialogó con la Jueza de Menores Nº 1 de Jujuy, María del Pilar Medina, quien se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes