Con motivo de la pavimentación de calle Independencia: cambios de recorrido de las líneas de la empresa Santa Ana a partir de hoy

colectivo 2Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comunicó que con motivo del inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Independencia en el tramo comprendido entre avenida Italia y Bustamante, las líneas “2A”, “3A”, y “6A”, los mismo deberán ingresar al centro por avenida Italia, Belgrano hasta Canónigo Gorriti continuando su recorrido habitual.

El Dr. Federico Daniel Lobo, titular del organismo municipal, confirmó que “en razón de iniciarse a partir del viernes (mañana) las obras de pavimentación de la calle Independencia entre avenida Italia y Bustamante, por tal motivo las unidades del transporte de pasajeros que cumplan su recorrido por la mencionada arteria, sufrirán los siguientes cambios: Empresa Santa Ana; líneas “2A”, “3A” y “6A”, por avenida Italia, Belgrano hasta Canónigo Gorriti, luego recorrido habitual”.

En tal sentido exhortó a los automovilistas y motociclistas, conducir con cuidado en ese tramo, especialmente en las horas picos de las jornadas.