Con motivo de la pavimentación de calle Independencia: cambios de recorrido de las líneas de la empresa Santa Ana a partir de hoy

colectivo 2Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comunicó que con motivo del inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Independencia en el tramo comprendido entre avenida Italia y Bustamante, las líneas “2A”, “3A”, y “6A”, los mismo deberán ingresar al centro por avenida Italia, Belgrano hasta Canónigo Gorriti continuando su recorrido habitual.

El Dr. Federico Daniel Lobo, titular del organismo municipal, confirmó que “en razón de iniciarse a partir del viernes (mañana) las obras de pavimentación de la calle Independencia entre avenida Italia y Bustamante, por tal motivo las unidades del transporte de pasajeros que cumplan su recorrido por la mencionada arteria, sufrirán los siguientes cambios: Empresa Santa Ana; líneas “2A”, “3A” y “6A”, por avenida Italia, Belgrano hasta Canónigo Gorriti, luego recorrido habitual”.

En tal sentido exhortó a los automovilistas y motociclistas, conducir con cuidado en ese tramo, especialmente en las horas picos de las jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Sep 20 , 2013
Jujuy al día® – NESTOR ELVECIO CORREA, de 48 años de edad, con domicilio en el asentamiento “El Chalchalero” del barrio Los perales, del cual se ausenta desde el días atrás. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes