Con la “batalla de disckjockey” y música electrónica: se realizará el sábado en la punta del Parque San Martín “Primavera Cero”

primavera ceroJujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, de la Dirección de Política de Juventud y de la Coordinación del Programa Fortalecimiento Juvenil, dará continuidad este sábado al “Septiembre de la Juventud” con el recibimiento de la primavera en la peatonal Belgrano en la mañana y desde las 14 en la Punta del Parque San Martín con la “Primavera Cero” con una batalla de disk-jockey profesionales y nuevos.

Estas actividades a desarrollarse, fueron oficializadas en la mañana de hoy –jueves- por el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro; Néstor Sanabia, responsable de Políticas de Juventud y la coordinadora, Victoria Luna Murillo.

“Estamos continuando con el programa diseñado por este Municipio, que hemos definido como el “Septiembre de la Juventud”, que se inició con el “Talento Juvenil” realizado el sábado 7 del corriente; luego el festival de rock con “Ataque 77” que se hizo el domingo pasado, actividades que han sido con una amplia participación y éxitos. Dentro del propio programa, el sábado 21 recibiendo la Primavera, con una serie de actividades que hemos definido “Primavera Cero” con un ping inc”.

El titular de Dirección de Políticas de Juventud, Néstor Sanabia, precisó que “principalmente estamos el sábado junto al Intendente en la Peatonal y las diferentes áreas damos la bienvenida a la primavera repartiendo flores, pero también concientizando acerca del respeto hacia las parejas entre otras cosas; por la tarde habrá una guerra de discjockey que va empezar a las 14 denominado “Primavera Cero” del que protagonizarán expertos y nuevos con sus modernos instrumentos”.

Por último, Victoria Luna Murillo, Coordinadora del Programa Fortalecimiento Juvenil, lanzó una invitación a todos “los carroceros y estudiantes a Festejar con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy su día y la llegada de la Primavera en la Punta del Parque San Martín en donde va a ver música electrónica para disfrutemos con la batalla de disc-jockey y concluir la jornada con la Elección Reina Capital en el Estadio de la Federación de Básquet”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Viernes 20 de Septiembre en el Teatro Mitre “Desencajados: filosofía + música”

Vie Sep 20 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy, a través  de la Dirección del Teatro Mitre, presentará el espectáculo “DESENCAJADOS: FILOSOFÍA + MÚSICA” el proximo viernes 20 de septiembre en la Sala Mayor del coliseo, a partir de las 22:00 horas. La parte de filosofía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes