Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – EDGAR HECTOR MRTIN CALAPEÑA, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio San Cayetano, del cual se ausenta desde el día 13 de septiembre del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.76 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro, con la particularidad que tiene aros en las orejas. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color celeste, campera color negro, y calzaba zapatillas color blanco.

BRENDA KAREN AYLEN CUEVAS, de 16 años de edad, con domicilio en Casa del Adolescente ubicado en el barrio Coronel Arias de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 01 de agosto del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estatales de Jujuy marcharon nuevamente en contra de la represión del gobierno de Eduardo Fellner

Jue Sep 19 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, cientos de trabajadores estatales acompañados de miembros de la Red de Organizaciones Sociales, marcharon por nuestra ciudad en apoyo a los trabajadores judiciales que sufrieron la semana pasada una represión cuando manifestaban por la proporcionalidad de sus salarios. Tras la marcha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes