Incorporaron nuevas motocicletas a la seguridad vial de la ciudad

Entrega de motosJujuy al día® – Con estos móviles, se refuerza la presencia del personal a cargo de controlar la circulación de automotores en la ciudad. La presentación de los rodados se concretó en la explanada del Edificio Municipal “Presidente Raúl Alfonsín”, a través de un sencillo acto mediante el cual, el Intendente Raúl Jorge hizo entrega de las motos a la Dirección de Tránsito y Transporte.

Al referirse a la entrega del equipamiento, el Coordinador de Gestión Municipal, Doctor Lisandro Aguiar, resaltó que “efectivamente seguimos con la entrega de equipamiento, en este caso a la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio, de nuevas motos tornados 250,  marca Honda, que han sido incorporados al plantel de las motocicletas que tiene la Dirección para cumplir  sus tareas”.

Describió que “en este caso son motocicletas un poco más grandes que las que habitualmente se emplean en la Dirección a fin de posibilitar otro tipo de tareas en el ámbito que le compete. Así que acompañando a los inspectores, al Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, al Intendente Municipal, Arq. Raúl Jorge, donde ya son veintiocho motos que se incorporan al servicio en lo que va en este año”.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, expresó que “considerando la realidad del crecimiento que tiene en este momento la ciudad de San Salvador de Jujuy en su parque automotor y la gran demanda de atención por parte de los usuarios de la vía pública, se gestionó incorporar  nuevas motocicletas de mayor cilindrada,  a los efectos de poder tener mayor agilidad en transitabilidad y maniobrabilidad por parte de los inspectores”.

Especificó que “hasta el 2012 se incorporaron motocicletas 125 cilindradas que eran las que cubrían las expectativas de las exigencias de la ciudad. De todas maneras, en los tiempos se demandó una estructura de trabajo muy diferente donde tenemos que hacer una cobertura más amplia en la zona de Alto Comedero, con calles de muchas trepada, lo mismo que la ampliación demográfica que se viene dando en la zona de los Perales y Bajo La Viña”.

“Por esta razón –dijo el funcionario- como primera instancia se hizo la capacitación a los motoristas para poder manejar vehículos de mayor cilindradas y una vez que ellos pasaron esa capacitación, se comenzó a incorporar estas motociclistas, que de acá en adelante será el común denominador que distinguirá está gestión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Sep 19 , 2013
Jujuy al día® – EDGAR HECTOR MRTIN CALAPEÑA, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio San Cayetano, del cual se ausenta desde el día 13 de septiembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.76 metros aproximadamente, tez trigueña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes