Estatales de Jujuy marcharon nuevamente en contra de la represión del gobierno de Eduardo Fellner

marcha judiciales- intersondical 18-09-13 (6)Jujuy al día® – En la mañana de ayer, cientos de trabajadores estatales acompañados de miembros de la Red de Organizaciones Sociales, marcharon por nuestra ciudad en apoyo a los trabajadores judiciales que sufrieron la semana pasada una represión cuando manifestaban por la proporcionalidad de sus salarios.

Tras la marcha los empleados del Poder Judicial resolvieron continuar con las medidas de fuerza, manteniendo la carpa en el hall de Tribunales, y no descartan profundizarlas durante los próximos días.

La medida comenzó alrededor de las 10 de la mañana cuando los trabajadores judiciales que se encontraban realizando una permanencia concentraron en el patio del Palacio de Tribunales, donde esperaron la llegada de las columnas de la Intersindical y de las organizaciones sociales.

Tras el arribo de los manifestantes, se dirigieron a los alrededores de Tribunales, donde realizaron un abrazo simbólico a la institución para posteriormente apostarse en uno de los laterales de la Legislatura provincial, sobre avenida Martearena, lugar elegido para realizar un breve acto que contó con alocuciones de los principales dirigente de la Intersindical.

Los discursos hicieron hincapié en la unidad del sector trabajador, y principalmente al repudio por accionar represor del gobierno de Eduardo Fellner.

Antes de la desconcentración realizaron pintadas en las columnas y paredes del hall del edificio de Tribunales, y no se registraron otros incidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.