Enojo por encuesta telefónica

correoATENCION JUJUY me acaban de llamar al teléfono fijo de mi casa un NN (grabado) que me hizo una encuesta y pregunto:
1-EDAD/2-ESTUDIOS Q TENGO/3-LUGAR DONDE VOTO/4-COMO CALIFICO EL DESEMPEÑO de: “La Presidenta”,”Fellner”,”Chuli” opciones muy bueno- bueno- malo- muy malo.
Y HE AQUI LO PEOR A QUIEN VOTARIA PARA DIP. NAC. SI LAS ELECCIONES FUESEN HOY (me dieron toda la lista) COMO NO CONTESTE INSISTIERON.
OSEAAAA EL VOTO ES SECRETO!!!!!! NO PUEDE LLAMARME UN NN Q NUNCA SE IDENTIFICO NI ME DIJO EL PORQUE DE LA ENCUESTA NI NADA PARA IR EN CONTRA DE LA PROPIA CONSTITUCION… ESTO ES UN ATROPELLO
USTEDES SABEN QUIEN ESTA RELAIZANDO ESTA ENCUESTA ME PARECE UN HORROR QUE HAGAN ESTO TAN IMPUNEMENTE POR ESO LO COMPARTO CON USTEDES.

Melisa Iglesias

1 COMENTARIO

  1. Corroboro wl comentario que antecede. Desde hace mas de 3 semanas me han estado llamando tlefonicamente para realizar una encuesta que en principio parecía de carácter comercial, pero luego se fue tornando en política, y como la identificación mía estaba establecida procedí directamente a interrumpir la misma dado que me ampara el derecho de mantener en secreto mis inclinaciones políticas, máxime cuando el encuestador no dá a conocer su filiación, ni quien es el que recquiere esa información. Todo hace suponer que se trata de una agrupación adicta a determinado sector quien encarga la realización de la misma y pretende saber cuales es el grado de aceptación de sus ideas dentro de la sociedad. Tengamos sumo cuidado en la respuestas pues estas nos pueden llevar a ciertos dolores de cabez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.