Detienen a ladrón y recuperan elementos robados de una vivienda en Campo Verde

detenido 3Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 50º, con asiento en el barrio Campo Verde, procedió a la detención de un sujeto de 20 años de edad, quien en complicidad de otros, sustrajo varios elementos desde una vivienda ubicada en el mencionado barrio. El inculpado junto a los bienes recuperados fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo en horas de la madrugada del lunes, tras lo cual la guardia de prevención de la citada unidad, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había ocurrido un hecho de robo en un domicilio ubicado en el citado sector barrial.

A su arribo personal policial se entrevistó con el damnificado, quien manifestó que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y le sustrajeron varios elementos de su propiedad, los cuales a continuación se detallan: un radiograbador, una cama, un bolso conteniendo herramientas varias de albañilería, acolchados, y prendas de vestir, para luego éstos darse rápidamente a la fuga.

A continuación los uniformados procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por la zona, a raíz de esto se logró aprehender a un individuo que transitaba en actitud sospechosa por inmediaciones del lugar donde se perpetró el acto delictivo, siendo el mismo reconocido por la victima como uno de los autores del hecho.

Seguidamente tras minuciosos recorridos por el sector se logro recuperar algunos de los bienes sustraídos, como ser: una cama, un radiograbador y un bolso con herramientas, los cuales fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción de la zona, una vez allí el mismo quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que los elementos recuperados quedaron retenidos hasta que su dueño presente la documentación de acreditación de los mismos.

Cabe acotar que personal policial prosigue con la investigación del caso con el fin de conseguir la pronta aprehensión del resto de los malvivientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de órdenes de módulos alimentarios

Jue Sep 19 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social, comunicó a los beneficiarios del Programa “Alimentación libre de Gluten” que a partir del día viernes 20 del corriente mes, comenzará la entrega de órdenes de los  módulos alimentarios correspondientes a los meses de septiembre a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes