“De Beethoven a Yupanqui” el espectáculo para todo público que presentará Marcelo Arce

Arce en Teatro Avenida (alta)Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a los vecinos de la ciudad al espectáculo que presentará Marcelo Arce el próximo viernes 20 en el Teatro del Colegio del Huerto, a partir de horas 21, con entrada gratuita.

“De Beethoven a Yupanqui” es un espectáculo para todo público, con pantalla gigante, durante el cual Marcelo Arce recorre la música de Chopin a Ginastera, de Puccini a Piazzolla, de Callas a Julio Bocca, de Tchaikovsky a Gardel, de Carmina Burana a la Misa Criolla.

“Para mí es fundamental que el público se acerque con la idea que va a ver un espectáculo, con pantalla gigante y, para los que no saben de música, nada más alejado de una conferencia o una clase. Hay un rapport continuo con el público gracias a la sinergia que impone la música.

En coincidencia con el Bicentenario, armamos un “bicentenario musical”: “De Beethoven a Yupanqui”. Un rápido ping pong recorriendo lo que sucedía en el repertorio mundial y lo que pasaba aquí”, manifestó Marcelo Arce.

Taller en el Tizón

Previamente, el jueves 19 de 15 a 17 horas, Marcelo Arce dictará una clínica en el Centro Cultural Héctor Tizón sobre la “Influencia de la música clásica en el folklore”, destinada a público en general.