“De Beethoven a Yupanqui” el espectáculo para todo público que presentará Marcelo Arce

Arce en Teatro Avenida (alta)Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a los vecinos de la ciudad al espectáculo que presentará Marcelo Arce el próximo viernes 20 en el Teatro del Colegio del Huerto, a partir de horas 21, con entrada gratuita.

“De Beethoven a Yupanqui” es un espectáculo para todo público, con pantalla gigante, durante el cual Marcelo Arce recorre la música de Chopin a Ginastera, de Puccini a Piazzolla, de Callas a Julio Bocca, de Tchaikovsky a Gardel, de Carmina Burana a la Misa Criolla.

“Para mí es fundamental que el público se acerque con la idea que va a ver un espectáculo, con pantalla gigante y, para los que no saben de música, nada más alejado de una conferencia o una clase. Hay un rapport continuo con el público gracias a la sinergia que impone la música.

En coincidencia con el Bicentenario, armamos un “bicentenario musical”: “De Beethoven a Yupanqui”. Un rápido ping pong recorriendo lo que sucedía en el repertorio mundial y lo que pasaba aquí”, manifestó Marcelo Arce.

Taller en el Tizón

Previamente, el jueves 19 de 15 a 17 horas, Marcelo Arce dictará una clínica en el Centro Cultural Héctor Tizón sobre la “Influencia de la música clásica en el folklore”, destinada a público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.