“1er. Encuentro Internacional de la Mujer, Puna Jujeña – Altiplano Boliviano”

mujeres quiaqueñasJujuy al día® – Este viernes 20 de septiembre se realizará en la ciudad de La Quiaca el “1er. Encuentro Internacional de la Mujer, Puna Jujeña – Altiplano Boliviano”, evento organizado por el Concejo Municipal de la Mujer con el apoyo de la Municipalidad de La Quiaca, que reunirá a alrededor de 500 mujeres de la región.

Las actividades se desarrollarán  el día viernes 20 de septiembre a partir de horas 8:00 en los predios de la cancha cerrada del Centro de Alto Rendimiento (C.E.A.R), ubicado en Avenida Bolívar esq. Jujuy, de nuestra ciudad.

El encuentro se propone abordar las distintas realidades de la Mujer puneña y del altiplano boliviano en el siglo XXI, en lo que respecta a temas como “Derechos de la Mujer”, “trata de personas”, “inserción de la Mujer en política”, “liderazgo de la mujer fronteriza”. Como así también, conocer las diversas experiencias de vida de las mujeres emprendedoras y militantes de organizaciones sociales y políticas.

El objetivo es poder conocer, compartir los conocimientos, aprender de estas experiencias, debatir sobre los derechos que asisten a las mujeres y finalmente poder proyectar REDES de trabajo y generar POLITICAS que propicien el logro de cada uno de los proyectos de las mujeres, sus familias y sus comunidades.

Encuentro Internacional de la Mujer, Puna Jujeña – Altiplano Boliviano”, que las inscripciones se realizarán el mismo día del encuentro a horas 8.00 en el CEAR – LA QUIACA. Por informes comunicarse al los teléfonos: 03885 422201 y 0388515406501

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.