Seminario: Sistematización de Experiencias Educativas

humanidadesJujuy al día® – La Unidad de Investigación “Educación, Actores Sociales y Contexto Regional” y la Unidad de Investigación en Psicología de la Universidad Nacional de Jujuy, comunican que están abiertas las inscripciones para el Seminario de postgrado y perfeccionamiento “ Sistematización de Experiencias Educativas”, a cargo de la Lic. Graciela Messina (INEA-CREFAL-México). El mismo se desarrollará los días 19,20 y 21 de Septiembre del corriente año en sede de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

El seminario aportará bases teóricas y metodológicas para la formación en sistematización educativa orientada a la transformación de las prácticas en la que estén involucrados los asistentes. Su principal valor educativo es que, en tanto enfoque de investigación, permite detenerse, pensar la práctica y aprender de ella de una forma sistemática, continua y en grupo.

Estará destinado a Profesores y Egresados de Ciencias de la Educación, profesionales y egresados universitarios del campo de las Ciencias Sociales que se desempeñen en ámbitos socio- educativos, investigadores, estudiantes de posgrado, promotores comunitarios, educadores para la salud, asistentes sociales, educadores de jóvenes y adultos. Cuenta con una carga horaria de 40 horas reloj.  También, se prevé la participación de docentes con título de nivel superior no universitario de 4 años de duración que se desempeñen en ámbitos socio-educativos.

Las inscripciones se realizarán en forma personal en Secretaría Administrativa de la FHyCS-UNJu (Planta baja, Segundo patio), Otero 262, Tel. 0388-4221575, S.S. de Jujuy, en el horario de 8:30 a 12:30 horas. Se sugiere efectuar la inscripción con anticipación dado que hay cupos limitados. Por mayor información escribir a: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita: Finales de región del Valle en distintos deportes

Mié Sep 18 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de los Juegos Nacionales Evita el miércoles 18 de septiembre en horas de la mañana, se concretarán instancias de finales regionales de Básquetbol masculino, Handball masculino y femenino y Hockey femenino, en las distintas disciplinas participarán equipos clasificados por Departamento Dr. Manuel Belgrano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes