Motociclista resultó herido tras chocar con un colectivo en Palpalá

moto - FOTO ARCHIVOJujuy al día® – Un hombre de 27 años que se desplazaba en una motocicleta sufrió golpes y otras lesiones tras colisionar con un colectivo del servicio de transporte de pasajeros, cuando transitaba por un sector del barrio General Savio de la ciudad de Palpalá. El herido fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la mañana del lunes, alrededor de la hora 7:00 aproximadamente, y de inmediato la guardia de prevención de la comisaría seccional 47º (Paso de Jama), tomó conocimiento – vía radial – que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de las calles Alvear y Dean Funes, entre dos rodados.

Ante esta situación se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija rápidamente al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, personal policial estableció que fue protagonizado por un colectivo de transporte de pasajeros, conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por citado lugar y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta Motomel Skua, de color rojo con negro, la cual era conducida por otro hombre de 27 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y otras lesiones, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron al herido hacia el Hospital W. Gallardo, donde quedo internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes recibió inquietudes de instituciones educativas y sociales de Fraile Pintado

Mié Sep 18 , 2013
Jujuy al día® – Con el objetivo de recibir de manera directa las distintas inquietudes de las instituciones educativas y sociales de la provincia, el vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes, visitó recientemente la localidad de Fraile Pintado, donde se entrevistó con directivos escolares y vecinos, interiorizándose del funcionamiento y necesidades de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes