La Municipalidad instala el gimnasio urbano Nro. 17 en un sector del barrio Malvinas

gimnasio urbanoJujuy al día® – Otro espacio público, que se inserta en el barrio Malvinas, se acondiciona con la instalación del décimo séptimo gimnasio urbano,  destinado a la actividad física y promoción de la vida saludable, que se complementará con equipamiento urbano de bancos, cestos papeleros  y luminarias, proyectado también en un futuro con máquinas complementarias para ser también un Gimnasio Urbano Integrador teniendo en cuenta las cercanías a la institución APPACE.

Consultado el Intendente Raúl “Chuli” Jorge sobre la recuperación del espacio público y su optimización, expresó que “se trata del epicentro de lo que es las 820 Viviendas, donde prácticamente se divide el barrio en una plaza integradora con la Escuela Pablo Arroyo, con A.P.P.A.C.E., donde estamos instalando el Gimnasio Urbano, el Nº 17”.

Puntualizó el Mandatario Municipal que “todo esto tiene que ver con nuestro plan que continuará en la medida de lo posible, de cumplir con los pedidos de los vecinos de instalar uno en la Plaza Grande de Cuyaya,  en Las Tuscas,  donde también estamos realizando y cerrando el circuito de pavimentación en esa avenida”.

“Son obras que van a ir llegando a barrios tan densamente poblados y tan activos, como El Arenal, las 820 viviendas y por otro lado en Cuyaya”.

Con más precisión, el Secretario de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel, especificó que “el Arq. Chuli Jorge nos impulsa a tener una ciudad saludable, por lo que en el Barrio Malvinas estamos instalando el Gimnasio Urbano Nº 17,  un sector de la ciudad que solicitó la instalación de los aparatos”.

El gimnasio se emplaza en calle Arizmendi entre Mejías y 10 de Junio “un lugar que tiene integrado un playón polideportivo y tiene otras instituciones en el perímetro. El gimnasio que estamos instalando en este momento,  es gemelo al emplazado en Santa Rosa, el Nº 16 y forma parte de toda esta ciudad saludable que queremos para todos los vecinos”.

Luego el Coordinador de Gestión Municipal, Doctor Lisandro Aguiar destacó “el cuidado de este tipo de equipamiento y destacar que esto se da en un marco de urbanidad amigable que fomenta el municipio y que tiene mucho que ver con el trabajo que se viene desarrollando desde la Dirección de Deportes con el profesor José Crespo, con el “Movete En Familia” en todos los puntos de la ciudad,  a lo largo y a lo ancho de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Antonio

Mié Sep 18 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: SAN ANTONIO. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes