Juegos Nacionales Evita: Finales de región del Valle en distintos deportes

Jujuy al día® – En el marco de los Juegos Nacionales Evita el miércoles 18 de septiembre en horas de la mañana, se concretarán instancias de finales regionales de Básquetbol masculino, Handball masculino y femenino y Hockey femenino, en las distintas disciplinas participarán equipos clasificados por Departamento Dr. Manuel Belgrano y de Perico.

En instalaciones del Complejo Educativo José Hernández, de barrio Los Perales, se jugarán los partidos de Básquetbol masculino, categoría sub 16 a las 9:00 y a las 10.00 Sub 14.

En Club Deportivo Luján se disputarán los encuentros de Handball categoría sub 14, a las 10:00 los equipos femenino y a las 11:00 los masculinos.

Hockey femenino categoría sub 14

Disciplina incluida en la presente edición de los juegos desarrollará actividades correspondientes a la instancia regional de los Valles a partir de las 8:30 en instalaciones de Club Altos Hornos Zapla de ciudad Palpalá.

Los equipos participantes son Los Arenales, Ciudad de Nieva, San José de Perico, Hockey Club Palpalá, Colegio San Alberto Magno.

El jueves y viernes  regional de fútbol, voleibol

Las instancias regionales continuarán el día Jueves 19 de Septiembre con fútbol masculino y femenino en categorías sub 14 y sub 16 en canchas del Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural De Profesionales Universitarios De La Provincia De Jujuy de Alto Comedero y de Voleibol femenino en Club Cuyaya.

A horas 9:00 se jugarán los partidos de fútbol categoría sub 14 en masculino y femenino y a las 10:00 horas sub 16 masculino y femenino

Voleibol femenino

En club Cuyaya se realizarán los encuentros correspondientes también a la instancia regional de los Valles, con el armado de dos canchas se  jugará a las 9:00 y a las 10:00 horas la categoría sub 14 y en el mismo horario en categoría sub 16 y sub 18 respectivamente.

Hockey Femenino categoría sub 16

Los partidos correspondientes a la final regional de Hockey femenino en categoría sub 16 se jugarán el jueves 19 de septiembre a partir de las 8:30 en instalaciones de Club Altos Hornos Zapla de ciudad Palpalá.

Con la participación de los equipos del Centro Polivalente de Arte, Club Ciudad de Nieva, Club Altos Hornos Zapla, Hockey Club Palpalá, Los Fantasmas de Perico, Colegio San Alberto Magno, San José de Perico

Viernes 20 de septiembre

El día viernes 20 de septiembre tendrá lugar la final regional de los valles de  Voleibol masculino en club Cuyaya, a las 9:00 y a las 10:00 horas la categoría sub 14 y en el mismo horario en categoría sub 16 y sub 18 respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy inicia taller de Periodismo en Punta Diamante

Mié Sep 18 , 2013
Jujuy al día® – El Coordinador del Programa Integral de Adolescentes, Matías Rivera, accionando en la permanente capacitación destinada a los jóvenes de nuestra ciudad, dio a conocer sobre el dictado de un taller de periodismo, que se dictará en el Centro Vecinal de Barrio Punta Diamante, los miércoles desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes