Juegos Escolares: se realizará la instancia de Final Provincial de Fútbol, Mini vóley y Atletismo

juegos escolares atletismo 3Jujuy al día® – Entre los días miércoles 18 y jueves 19 de septiembre se llevará a cabo la Final Provincial de Juegos Escolares 2013, en las disciplinas de Fútbol masculino, mini voleibol y atletismo, de la que participarán los clasificados de las distintas regiones, quebrada, puna, valle y Ramal.

El día miércoles 18 de septiembre

A partir de las 15:00 horas se jugarán simultáneamente los partidos de semifinal de fútbol masculino categoría 2001- 2002, en cancha de La Liga Jujeña de Fútbol.

Las delegaciones llegará a las 10:00 horas aproximadamente, en Restaurant ubicado en Avenida Arturo Illía de  barrio Los Perales, donde se producirá el Almuerzo

Por la tarde luego de los partidos a horas 17:30 se realizará la  entrega de meriendas  y recorrido por lugares de significación turística y cultural con guías de Secretaría de Turismo.

Jueves 19 de septiembre

A las 9:00 horas se jugarán los encuentros correspondientes a la Final provincial de Fútbol masculino y por el 3° puesto de manera simultánea en La Liga Jujeña de Fútbol.

También a partir de las 9:00 horas se concretará la Final provincial de atletismo en Pista del RIM 20 hasta el mediodía aproximadamente.

Intervendrá en esta jornada la categoría 2001, en las pruebas de Carrera de 50 metros llanos, lanzamiento de Pelota de Softbol, salto en Largo y carrera de relevo

Numerosos fueron los encuentros que se concretaron desde que comenzaron estos juegos en la presente edición.

Mini vóley

Otra de las disciplinas que tendrá fina provincial en la jornada del jueves 19 de septiembre es el 9:00 horas Mini vóley en cancha de básquetbol del RIM 20

A horas  14:00 en Restaurant ubicado en Avenida Arturo Illía de  barrio Los Perales se concretará la Entrega de Premios y despedida de las delegaciones.

Estos juegos son organizados conjuntamente por Resolución Conjunta Nº0001-DS- E,  de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y Del Programa De Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares Supervisión Provincial de Educación Física.

Cabe destacar que durante el presente año se han realizado numerosas actividades dentro de los Juegos Escolares, tanto deportivas como recreativas, con la participación de numerosos niños de establecimientos educativos de toda la provincia, en unos juegos que año a año van creciendo en disciplinas deportivas incluidas y en cantidad de chicos intervinientes.

Además de fútbol, mini vóley y atletismo se llevan a cabo juegos recreativos en las distintas regiones de la provincia, como así también se concretó con marcado éxito el evento “Baila por tu escuela, Cuerpos en Movimiento”, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.